NeoBux

domingo, 6 de febrero de 2011

Curiosidad Onbux – Curiosidad en los anuncios en onbux

Mas que un problema, yo diría que es una curiosidad, ya que en algunos anuncios aparecen y en otros  no, pero el dinero sigue acreditándose normalmente y todo sigue bien, simplemente es un error que me dio a mi,  primero no iba a publicarlo, pero me apareció el error varias veces y quería saber si era a mi o a todos.

Clic en la imagen para agrandar

Como ven me da el mensaje que se me acredito el dinero y el mensaje de error, aunque el que esta correcto es el que se me acredito el dinero ya que me aparece que di clic al anuncio y se me acredita el dinero en la cuenta.

Aqui la pregunta

¿Te apareció este “error” o algo parecido cuando hacías clic en alguna ptc?

Si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero sin invertir un solo centavo, pues Regístrate HOY y comienza a Ganar Dinero. Es totalmente GRATIS: Textos relacionados

Ninguno por el momento.

View the original article here

No hay comentarios: