NeoBux

sábado, 19 de febrero de 2011

les a pasado esto

hola a todos esta ves vengo a mostrarles algo curioso y es que hoy al dar mis clicks en la ya conocida vcbux me encontre con la sorpresa que solo tenia 3 anuncios que balen 0.01$.

que quiere decir esto, quiere decir que antes ganaba 4 centavos al dia y si esto persiste, ganare un centavo menos, no es que ganar centavos sea la gran cosa pero de poquito en poquito se llena el saquito.
pero el problema es que este se llenara mas lento que antes.

a mi parecer si solo es un problema momentanio esta bien pero si esta situacion persiste no se que pasaria con mis animos.

de porsi ganar 4 centavos el dia (claro por mis propios cliks) no me era del todo satisfactorio y ahora ganar menos mucho peor.

pero buene esta es mi opinion y la verdad tu eres libre de pensar lo que gustes asi que diviertete con esta imagen de mi cuenta hoy que me encontre con esta sorpresa.

No hay comentarios: